300: El origen de un imperio retrasa su estreno

300: El origen de un imperio pasa de estrenarse de agosto de 2013 a marzo del 2014. Era de esperar que una película como esta sufriera algún retraso. No era normal que a menos de 4 meses de su estreno solo hubiéramos visto un par de fotos promocionales y un cartel. No hay un misero teaser trailer, ni un clip, ni imágenes de rodaje. Las causas de dicho retraso no se han hecho oficiales pero podemos sospechar que son debidas a que el producto no debe lo que la distribuidora, Warner Bros. esperaba. Tras las cámaras encontramos a Noam Murro, director curtido en anuncios, pero mi poco conocido en el mundo cinematográfico, ya que su anterior cinta Gente inteligente, llego a nuestro país en formato domestico.

Eva Green en 300: El origen de un imperio

Eva Green en 300: El origen de un imperio

 

300: El origen de un imperio se basa en el comic de Frank Miller titulado Xerxes y que narra una historia 10 años antes de la sucedida en 300. Aquí el protagonista es Temístocles, aunque en la promoción de la cinta se esta dando mayor importancia a los personajes de Artemisia, interpretada por Eva Green (Casino Royale) y la reina Gorgo, interpretada por Lena Headey (Dredd), y vista en 300. Por supuesto Rodrigo Santoro (Love actually) volverá interpretar a Xerxes. En el comic el personaje de Leonidas aparece al final para unir ambas historias, desconocemos si Gerard Butler (Objetivo: La Casa Blanca) saldrá en la cinta.

Sullivan Stapleton en 300: El origen de un imperio

Sullivan Stapleton en 300: El origen de un imperio

El retraso de 300: El origen de un imperio también ha influido en otra producción de Warner Bros. titulada All you need is kill dirigida por Doug Liman (Sr. y Sr. Smith) y protagonizada por Tom Cruise (Jack Reacher) y de corte fantástico. Tampoco sabemos si esta cinta ha tenido algun percance pero estando Liman detrás todo es posible. El caso Bourne, una de las cintas más importantes de la carrera de Liman sufrió muchos retrasos por “tiras y aflojas” entre el director y Universal, que fue el estudio que la produjo. All you need is kill pasa su estreno de marzo de2014 a junio del mismo año.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This